Valora App

Despierta un enorme poder oculto con una herramienta simple y amigable. El sistema Valora es el que tu gente y tu empresa han estado esperando.

Leer más
some image

¿Qué hay de fondo en esta idea?

Dale Valor a tus clientes

¿Qué buscan tus clientes? Todos en general escogemos aquellas marcas, productos y servicios que son distintos. Los clientes perciben cuando tus colaboradores tienen algo en común que atrae, que gusta y que genera un mejor servicio interno y externo. Esos factores que marcan la diferencia son la Cultura Organizacional. El sistema Valora está estructurado para activarlos y darles vida.

Dale Valor a tu empresa

¿Quieres ver crecer tu empresa? La seguridad personal es el secreto para un desempeño individual óptimo. El sistema Valora está diseñado para estimular una creciente autoestima en la gente, y al fortalecer el recurso humano se eleva su capacidad de resolver situaciones y conquistar nuevas metas. Si quieres ver crecer tu empresa, haz crecer a tu gente.

Dale Valor a tu gente

¿En tu empresa se aplica la coherencia colectiva? Cuando tu equipo de líderes y colaboradores están alineados hacia un propósito común se crea un poder superior. Si el 100% de tu gente entiende y aplica los valores corporativos en sus acciones cotidianas todos hablarán un mismo idioma, facilitando los procesos y el logro de los objetivos.

Valora agrega Valor

¿Entonces, qué representa el Sistema Valora para ti? Instalar Valora App es implementar un motor de productividad en tu empresa, y prepararla para ir al siguiente nivel. ¿Para cuándo quieres eso?

¿Por qué es la mejor idea?

  • Eye Icon

    Mentes entrenadas

    Generar en tu gente el hábito de ver el lado positivo de las cosas no tiene límite de beneficios. Un cerebro entrenado para ver lo bueno y útil en las personas y en las situaciones siempre genera una serie multiplicadora de situaciones favorables a su alrededor.

  • Idea Icon

    Gente feliz

    No hay nada que genere más compromiso en las personas que una atmósfera que contribuye a su felicidad y su desarrollo personal. Un sistema que resalta sus virtudes y reconoce sus aciertos genera paz, satisfacción y deseo de dar más. Esa construcción del ser interior es la base del salario emocional y es tan importante que impacta más que el salario económico.

  • iMac Icon

    Una herramienta práctica

    Sólo 3 clics y listo. Y si quieres, escribes una nota extra. Cada vez que se haga este simple acto, se elevará el espíritu de una persona más y con ello el poder colectivo de tu empresa.

¿Para quién funciona esta idea?

Para el 100% de los empresarios, directivos y líderes que creen en la magia de construir seres humanos empoderados, felices y conscientes.